Blogia
mirarnos

para 5to A EEM 432

para 5to A EEM 432

5to A

Para ver los trabajos que presentaron en Lenguajes y la visita a la Alianza, ingresen en "hablando de arte", en los enlaces de Rosario en la columna de la derecha.

4 comentarios

silvia -

No sé quien sos Pablo pero es una lástima que hayas podido disfrutar de lo que es el arte. Ojalá con el tiempo puedas comprender lo que es poder expresarse y entender como otros se expresan desde el arte. ¿No te gusta la música? ¿La poesía? ¿La novela? ¿El cine? No sé a qué llamás denso. Sí es denso el arte y debe serlo una materia que trata sobre ello, pero así es la vida, densa, en capas -lo liviano pasa y no deja marcas- y es un halago a la materia y los artistas el que la veas densa. Un abrazo.

pablo -

me parece una perdida de tiempo la materia lenguaje artistico. no sirve para nada encima es muy densa y dificil.
solo te sirve si seeguis bellas artes...

Silvia -

Mariana, gracias por tu comentario. Podemos hacer algo juntas para el año próximo.

mariana -

este sitio me parece extraordinario por la diversidad de informacion ...de la buena....y que a veces es la que no aparece.Excelente tu propuesta, cada dia valoro mas tu licidez....ademas me parece genial si todos pudiesemos dar etica de esta manera pues creo que la verdadera manera de lograr los objetivos....suerte , estoy muy orgullosa de vos....mariana