Blogia
mirarnos

Comienzan talleres de orientación vocacional

Si estás pensando en continuar una carrera, tal vez las siguientes preguntas te sirvan de ayuda para comenzar a tomar algunas decisiones acerca de qué hacer en el futuro, cómo orientar tus expectativas, proyectos e intereses.

 

  • ¿Cómo imagino que será mi futuro?

  • ¿Cómo me gustaría vivir (familia, trabajo, tiempo libre, estudio...) los próximos años?

  • ¿Qué proyectos tengo en mente?

  • Mis proyectos ¿incluyen estudiar una carrera? ¿Por qué? ¿Para qué?

  • ¿Qué cosas son las que más me gustan hacer?

  • ¿Qué cosas son las que más me interesan?

  • ¿Qué es importante para mí?

  • ¿En qué lugares me veo trabajando o realizando una actividad? ¿Con quiénes? ¿Haciendo qué cosas?

  • ¿Cómo relaciono lo que me interesa con estudios y ocupaciones?

  • ¿Conozco qué tareas realizan los profesionales de las carreras que me interesan?

  • ¿Conozco los planes de estudios de esas carreras?

  • ¿En qué lugares trabajan los graduados de esas carreras?

  • ¿Cómo y dónde puedo conseguir esta información?


 

Si aún no te decidís... Si no te sentís seguro de tu elección...

Podés recurrir al Servicio de Información y Orientación Estudiantil de la Universidad Nacional de Rosario donde podrás realizar entrevistas con profesionales especializados y participar de los talleres de orientación vocacional ocupacional y encontrar información sobre las carreras.
Podés anotarte en los talleres si sos estudiante del último año del ciclo Polimodal o si deseas retomar o reorientar tus estudios de nivel superior.
A través de estos talleres te ofrecemos un espacio con profesionales que te ayudarán a trabajar sobre las dudas y ansiedades que se te presentan acerca de la elección de la carrera u ocupación que estás pensando, buscando discriminar claramente las razones por las cuales no te sientís seguro de la misma.
 

Las actividades comienzan en el mes de abril de 2007, reserva tu turno con anticipación llamando al teléfono (0341) 4808390 o personalmente en calle Riobamba 201 bis – Rosario.
 

Los próximos talleres funcionarán:
 

  • Jueves de 16 a 17:30 hs a partir del 24 de mayo

  • Lunes de 16 a 17:30 hs a partir del 11 de junio
     

Las inscripciones tienen cupo limitado.

 

Más información:  http://www.secretariaestudiantil.unr.edu.ar/sioe/talleres.php


 

0 comentarios